Especialistas en relaciones laborales y recursos humanos

 
 
 
Somos una empresa creada por un equipo de especialistas en reclutamiento y selección de personal, conocedores en derecho laboral y juicio de amparo, para brindar una ayuda especializada.
 
 
 

Misión

 
 
 
Ofrecer soluciones personalizadas, asesorías integrales respecto sus relaciones laborales y administración de capital humano, de forma confiable y eficaz. Las soluciones se adecúan de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes con un alto sentido de responsabilidad, transparencia y confidencialidad, basada en una filosofía de trato directo y constante, que disminuya la rotación de personal y mejoramiento de clima laboral.
 
 
 
 
 
 
 

Visión

 
 
 
Posicionarnos en el mercado como la mejor opción para la gestión y administración de capital humano y soluciones laborales integrales, brindando a nuestros clientes estrategias especializadas, comprometidos con brindar el mejor servicio, así como prestaciones superiores, individualizadas para cada necesidad. Un aliado de negocios que permita a nuestros clientes enfocarse en su actividad principal y nosotros proporcionarle la confianza de ofrecer un servicio de calidad.
 
 
 
 
 
 
 

Nuestros valores

 
 
 
Actitud de servicio. Todos en la empresa, sin excepción, procuramos ser amables, proactivos e interesados en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios.

Innovación. Es preponderante en nuestras actividades diarias, ofreciendo siempre las mejores alternativas de solución dentro de la empresa y con nuestros clientes.

Confianza. Brindar la certeza a nuestros clientes que estamos trabajando para mejorar su empresa en todo momento.

Compromiso. Nuestra empresa está comprometida con sus clientes, manteniéndonos actualizados en el área de Recursos Humanos.

Competitividad. Nos consideramos una empresa que se sitúa muy bien en el mercado por el amplio catálogo de servicios que ofrecemos.

Ética profesional. Siempre actuando con ética profesional ante cualquier situación, ya que nuestros clientes son lo más importante.

Apertura al cambio. VA Solutions es una empresa que evoluciona día con día, aceptando nuevas tecnologías, procesos y cambios.